Así es amiga. Hasta que empecé con el blog no se me había ocurrido fotografiar ninguna labor. Ahora lo pienso y, sobre todo, me gustaría tener fotos de todas las cositas de bebé que he regalado. Un beso.
¡Qué bonito! Y qué suerte que haya salido del cajón para venir aquí al blog. Hice un juego de "tú y yo" en mis años de instituto (¿recuerdas que había una asignatura optativa de labores?) pero muchísimo más simple, y todavía lo tengo. ¡Qué recuerdos!
En mi instituto estaba la opción de "hogar", pero se dedicaban a hacer manualidades con pinturas y pegamentos que no me gustan nada. Ojalá hubiera habido labores de hilo y aguja. Un beso.
A esa asignatura me refería. En mi instituo la profesora era de labores así que solamente se apuntaban chicas y el resto de profesores de optativas (astronomía, informática, etc) se burlaban preguntando si estábamos haciéndonos el ajuar. Pero ¿y lo que disfruté ese año? Un beso.
que bello!!! y lo que habrás regalado!! si tuviéramos fotos de cada mantelito, chaquetita... Abrazos, amiga!!
ResponderEliminarAsí es amiga. Hasta que empecé con el blog no se me había ocurrido fotografiar ninguna labor. Ahora lo pienso y, sobre todo, me gustaría tener fotos de todas las cositas de bebé que he regalado.
EliminarUn beso.
¡Qué bonito! Y qué suerte que haya salido del cajón para venir aquí al blog.
ResponderEliminarHice un juego de "tú y yo" en mis años de instituto (¿recuerdas que había una asignatura optativa de labores?) pero muchísimo más simple, y todavía lo tengo. ¡Qué recuerdos!
En mi instituto estaba la opción de "hogar", pero se dedicaban a hacer manualidades con pinturas y pegamentos que no me gustan nada. Ojalá hubiera habido labores de hilo y aguja.
EliminarUn beso.
A esa asignatura me refería. En mi instituo la profesora era de labores así que solamente se apuntaban chicas y el resto de profesores de optativas (astronomía, informática, etc) se burlaban preguntando si estábamos haciéndonos el ajuar. Pero ¿y lo que disfruté ese año?
EliminarUn beso.