Me he propuesto acabar con el stock que tengo en casa y me he prohibido terminantemente comprar más ovillos hasta que no acabe todo lo que tengo pendiente de hacer. Va a ser duro pero creo que lo conseguiré porque soy muy cabezota. Pero por si acaso, evito pasar por delante de los escaparates de mis tiendas favoritas. Ya se sabe : "Quién evita la tentación evita el peligro".
Aún no he terminado la chaqueta de mi hija, pero ya tengo en mente dos proyectos para hacer a continuación. Se trata de dos tejejuntos organizados en Dehilos.
Aún no he terminado la chaqueta de mi hija, pero ya tengo en mente dos proyectos para hacer a continuación. Se trata de dos tejejuntos organizados en Dehilos.
Por un lado un gorro. Si me gusta como me sale voy a hacer dos para regalárselos a unas amigas en Navidad, con una lana muy gordita que compré a final del invierno pasado .
Por otro un suéter para mi hijo del que voy a utilizar los ovillos que me sobraron de este otro que hice para mí.
Ahora me voy a tejer un rato mientras que veo un par de capítulos de una serie que ultimamente me tiene enganchada.
Los ovillos jaspeados son para los gorros de mis amigas.
El azul para mi padre.
Estos son los ovillos para el suéter de mi hijo.
Mucha suerte con los tejidos para regalar , los colores de las lanas están preciosos!!
ResponderEliminarGracias por visitarme y dejar tu comentario, vuelve pronto!!!
Muy lindo tu blog, felicitaciones!!
Matilde
Espero tenerlo todo listo a tiempo. Gracias a ti, pasa por aquí cuando te apetezca.
EliminarUn saludo.
Veremos esos trabajos terminados,sí es una gran tentación comprar nuevas lanas y empezar nuevos proyectos.
ResponderEliminarFeliz domingo
Esperemos que los tenga listos a tiempo. ¡Ay sí que grande es la tentación!
EliminarUn beso.
mmmmm la Azteca es buenísima!! son los que estoy utilizando yo para los gorros que están teniendo tanto éxito. : D
ResponderEliminarÁnimo!!!
Compré de azteca para los gorros y para hacerme un chaleco. Pero aún no he hecho nada. Y de tirol compré para el gorro de mi padre y para unas bufandas cuello para reglar también esta Navidad. (No sé si llegaré a tiempo). Tus gorros están teniendo éxito porque son preciosos, vaya mano tienes.
EliminarUn beso
Grrrrraciasssss!!!!!!!!!!!! ; D
EliminarÁnimo con tus tejidos, seguro que los terminas a tiempo. Yo tengo que hacer lo mismo que tú, terminar con el stock de lanas e hilos que tengo, jajaja, pero me es imposible, al final acabo comprando otros para nuevos proyectos que necesitan hilos diferentes. Y es lo que pasa... o nosotras los compramos o nos los regalan, pues ala... a tejer.
ResponderEliminarBesitos.
La verdad que con el cambio horario como pasamos más tiempo en casa me cunde un poco más. Porque intentar tejer en el jardín mientras vigilo a mi hijo es misión imposible.
EliminarBesos.
Me parece una buena resolucion no comprar lanas nuevas hasta vaciar un poco el stock.
ResponderEliminarLas lanas que elegiste son muy bonitas y con las manos que tienes imagino que lo que tejas te quedara precioso. El verde para el sueter de tu hijo es divino.
Me lo he propuesto y seguro que lo consigo (conozco muy pocas personas que sean más obstinadas que yo) jajaja.
ResponderEliminarLa lana verde es buenísima mi sueter lo tengo creo que cinco años y está como nuevo. El único inconveniente que siempre tengo que usarlo con algo debajo porque me pica un poco.