Ayer por la tarde acudimos a una nueva cita. Esta vez en Ceutí, el pueblo de Montse. Estuvimos en la Cafetería Glaccé donde nos tomamos una deliciosa merienda. Esta vez tuvimos nuevas incorporaciones: María José, Lola, Lucía y Loli. Esta vez Mercedes y Reme no pudieron venir porque la gripe hizo aparición por su casa. Os envío un abrazo para que se recuperen pronto las niñas y no os lo contagien.
Estuve un poco distraida y no hice casi fotos, así que para un mejor reportaje visitad a Carlota o Montse. (Menos mal que ellas no fallan con la cámara).
Las dos caras del último bolso que ha bordado mi madre, esta vez para mi hija.
Yo estoy enamorada de la flamenca y el mariachi.
Montse admirando el muñeco "Igor" que ha hecho Carlota.
Igor y mi Kokhesi posando para la ocasión.
Hola Ana. ¡Qué envidia!. Os lo pasaríais genial. Me encanta el bolso de tu madre!!!. Pero qué bien borda. Dale un beso de mi parte. Ahora me paso por su blog. Hasta el jueves. Un abrazo.
ResponderEliminarQue reunion de las que me gustan esa! en la que todas se pasan reluciendo sus habilidades y creando envidia (de las que me gustan eh)El bolso de tu mami Ana Maria, un encanto. Igor y Kokhesi juntos que preciosidad. Y esa bufandita de mas abajo me dejo suspirando.
ResponderEliminarUn beso y gracias por inspirarme siempre,
Dolly
Como se nota que disfrutáis mucho en vuestras reuniones, qué bien. Qué bien borda tu madre, yo estoy empezando ahora con la máquina de coser, y después quiero volver a bordar algo, hace años que no bordo na de na.
ResponderEliminarEsa Kokhesi tuya es que me encanta.
Besos.
Qué chulo todo! felicidades, se nota que aprovecháis las kedadas! besotes!
ResponderEliminar