Ayer fue nuestra segunda reunión del mes. Embolsamos 80 monederos que Pepita había tejido para regalarle a su sobrina por su primera comunión. El tiempo ayer estaba nublado y con viento, así que me dio dolor de cabeza, por eso no colgué las fotos ayer.
Yesterday was our second meet of the month. We bagged 80 wallets that Pepita had crocheted as a present to her niece for her first communion. The weater was cloudy and windy and I got a headache for that I didn't upload de photos last evening.
¡80 monederos! Ahí es nada, las comuniones murcianas son las mejores y lo puedo asegurar porque lo he vivido en mis carnes. ;-) Veo que también lleváis entre manos una manta de la temperatura, qué fantástica idea para usar restos de ovillos y crear un recuerdo.
ResponderEliminarÁnimo con ese dolor de cabeza, el viento seco de primavera es terrible. Un beso.
Algo así sólo podía hacerlo Pepita. Nosotras siempre le gastamos la broma de que tiene agujas con motor o enanos que le tejen por la noche. Es increíble la velocidad con lo que lo hace. La manta de la temperatura de este año la estamos tejiendo Lucy y yo. El año pasado fue Toñi y Marisa. Aunque Marisa no la ha terminado. Está haciéndola de grannies con la temperatura máxima y la mínima... otro trabajazo. Nosotras solo con la máxima.
EliminarGracias, el dolor de cabeza me duró hasta ayer al mediodía que volvió a salir el sol. Un beso.
Ese Darth Vader me ha matao!!!!!!! Qué bien os lo pasáis y cuánto producís!!!
ResponderEliminarUn beso
?Te ha dao con el sable láser? Jajajaja. Mis amigas son únicas tejiendo amiguris. Un beso.
EliminarQue genial todo!!
ResponderEliminarEsos monederos son una monada!
Gracias Gaby.
EliminarLos monederos son una monada y un trabajazo.
Jajaja muy buen sentido del humor con lo del sable láser :)
ResponderEliminarTambién me ha asombrado verlo, pero lo cierto es que iba de sorpresa tras sorpresa al ver todo lo que van tejiendo, enanos tienen todas ustedes por lo que veo :)) Son muy productivas, y bueno, no nos has dicho qué tejido es el que tienes ahora entre esas agujas, al menos ahora no lo recuerdo si es que ya nos lo has dicho :) Un beso y enhorabuena por tan estupendas reuniones.
Creo que no lo os lo he dicho no. Es un suéter para mí que ya será para el próximo invierno. Lo he empezado dos veces porque no me convencía la primera vez. Entre eso, las mantas y el estudio no he tenido tiempo para más. Un beso.
Eliminar