SEGUIDORES

lunes, 8 de marzo de 2010

No insistas, la inspiración viene sola

Una semana he estado vueltas para comenzar la nueva chaqueta de Isabel Carmen.
El proyecto de Ysolda que llevaba en mente no me gustó para este tipo de hilo.Hice varias pruebas y ninguna me convenció.
Todo esto unido a que en esta época del año la tendinitis de mi hombro izquierdo se agudiza y fue una semana movidita.
Llegó el sábado y dejé el proyecto en el olvido. Me puse manos a la obra para comenzar un cuadro de punto de cruz que también tengo en mi lista de trabajos pendientes desde hace tiempo.
Y de pronto, el domingo a medio día me llegó la inspiración. Anoche la comencé y creo que sí que otra vez he acertado.
La fotos para vacaciones de Semana Santa o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...