SEGUIDORES

miércoles, 3 de marzo de 2010

El resultado de la improvisación



Así es como ha quedado mi improvisación.

Me gusta mucho el resultado. Me ha sobrado un ovillo y un poco más en color amarillo y posiblemente para el próximo invierno me haga una bufanda con algún tipo de calado, ya que los calados necesitan menos cantidad de hilo.

De momento está en espera, guardado junto con otros tropecientos ovillos más.



Un par de fotos con más detalle.


Ahora estoy improvisando otra chaqueta para mi niña con el hilo rebajado que compré el verano pasado.
Tenía en mente el Vike Yoke Cardigan de Ysolda. Lo comencé pero no me gustaba como quedaba (para ese trabajo es mejor un hilo liso y con el color uniforme).
Espero que el resultado me satisfaga igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...