SEGUIDORES

lunes, 8 de marzo de 2010

Gorro y bufanda


Pues sí, el invierno se resiste a marcharse este año. Después de casi dos semanas de tener los abrigos en el armario, este fin de semana hemos tenido que volver a sacarlos.
Mi niña posando en plan "mira que chula soy" con un gorro y una bufanda de los primeros que hice. Fue en diciembre de 1.996 (no ha pasado tiempo ni nada). Ese año en la semana de Navidad estuve de vacaciones en el Pirineo aragonés esquiando. Y, ¡¡¡A Dios pongo por testigo que no vuelvo más a la nieve!!! En ese viaje descubrí que no me gusta nada estar entre montañas y menos si están cubiertas de nieve. ¡¡¡Cuanto frío ay, Dios mío de mi alma!!!.
Como admiro a ciertas personas que se han podido adaptar a los fríos del Norte habiendo nacido en el Mediterráneo.
Bueno al grano, este conjunto lo tenía guardado en el fondo de un cajón y ni me acordaba de él. Hace unas semanas ordenándolo lo vi y lo ha heredado mi niña porque doblando un poco el gorro le viene perfecto (que mayor se me está haciendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...