SEGUIDORES

jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Cómo me gusta!

Estoy haciendo un chaleco para mi príncipe, que el 3 de octubre cumplirá un año. Con un hilo de Pingouin Esmeralda, calidad "Bombón" (mezcla de algodón y viscosa). Es un hilo bastante antiguo, pero de una calidad muy buena y fresco. Además cunde mucho, se teje con agujas del 4 - 4,5 y se desliza muy bien entre los dedos.
En la tienda donde suelo ir a comprar, desde hace varias temporadas, lo ponen de oferta en las rebajas. Creo que ya he comprado todos colores porque me gusta mucho. Además este año lo rebajaron a 50 céntimos/ovillo. Me traje a a casa una bolsa llena por ¡¡¡¡10 euros!!!!.
La que estoy usando para el chaleco es en blanco - azul.
Para mi princesa compré en blanco - celeste. Tengo en mente el Vine Yoke Cardigan de Isolda Teague. Ya el año pasado le hice una chaqueta en rosa y blanco de esta calidad.
También compre otros en tonalidades grises que aun no tengo claro lo que voy a hacer con ellos.
Yo tengo tres chaquetas de otros años amarilla, turquesa y marrón(todas en varias tonalidades + blanco).
Dentro de unos días las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...