SEGUIDORES

lunes, 21 de septiembre de 2009

Calados de entretiempo


¡Qué rápido pasó la semana! ¡Y el verano!.... el otoño está a la vuelta de la esquina. Este suéter es ideal para esta época del año que "ni frío ni calor". Se lo tejí a mi hija hace 3 años (es una pena que se le quede todo pequeño tan pronto).

Es un diseño propio, inspirado en otro que venía en un folleto de publicidad de unos hipermercados. Va tejido de arriba a abajo. Es una talla para 4 años. El hilo es un algodón 100% comprado en ovillos.com.

También tengo la versión de adulto para una talla 40 - 42. (No tengo foto de éste) El verano pasado me hice otro para mí aunque los calados del cuerpo varían.

Si estáis interesados me lo comunicáis y con gusto os enviaré las instrucciones de como los hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...