Ayer por fin terminé esta torera que comencé el año pasado. En principio era para ponérmela en una boda para San José del año pasado, pero no pude acabarla a tiempo. Por aburrimiento la dejé guardada la primavera pasada a falta de una manga y el cinturón. Hace un par de semanas la rescaté y ya está lista. Aunque es de lana muy fina la tendré que guardar en el armario hasta otoño porque aquí ya hace calor.
Una foto más de cerca para apreciar los detalles.
El cinturón y los puños de las mangas son de punto elástico 1x1 retorcido.
El resto está tejido a punto "ojo de perdiz" y va ribeteado con dos pasadas de punto bajo y haciendo "piquitos" en el bajo en cada ocho (aunque no se aprecia casi).
Los botones son reciclados.
¡Ay que cara de sueño!
que bonita, y que paciencia has tenido, un saludo
ResponderEliminarGracias, la verdad es que me he armado de paciencia para acabarla. Un saludo.
EliminarEso de dejar las cosas a medias por aburrimiento y casi a punto de terminar me suena, jejeje. Ha valido la pena, la chaquetita es monísima y te está como un guante. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar¿Hiciste primero el cinturón o la chaqueta? ¿Los puntos están recogidos o cosiste las dos piezas?
p.s. No tiene que ver con el tema pero no me puedo ir sin decirte que me gusta el póster. ;-)
Hola, yo no suelo dejar las cosas a medias pero a veces tengo que hacer una pausa como en este caso. Yo creo que ha merecido la pena acabarla.
EliminarPrimero hice la torera. De hecho solo me quedaba una manga y el cinturón por hacer. El cinturón va cosido por debajo. Primero le hice las pasadas a ganchillo por todo el contorno (lo que pasa es que en las fotos casi no se aprecia) y por detrás cosí el cinturón a punto de dobladillo. Lo más pesado ha sido hacer el cinturón a punto retorcido.
A mi el póster me encanta. ;)
Hola Ana. Te ha quedado muy chula. Vaya trabajazo. Besos
ResponderEliminar¡Hola Consuelo! Muchas gracias guapa.
EliminarPreciosa!
ResponderEliminaruna maravilla!!! se luce muy bien!! te felicito...
ResponderEliminarHola Ana!. Te juro que creía que también había visto la chaqueta en tu blog. Sigo diciéndote que es preciosa, y al natural más todavía. Es una joya digna de guardar para siempre. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola Reme! Te habrás confundido porque te enseñé las fotos en el móvil. Muchas gracias. Un beso.
ResponderEliminar