SEGUIDORES

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Qué locura!

El domingo (y casi toda la semana pasada) estuvimos a 10 ºC de temperatura máxima, lloviendo y con viento del norte. Lo que para un murcianico es helarse de frío. El lunes comezó a mejorar el tiempo. El martes sol, 20ºC y viento de poniente. Ayer sol y 22ºC y hoy hemos llegado a 25ºC.
A ver si se normaliza el tiempo que ya no sabemos ni como vestirnos.
Y esto es una locura porque ni una cosa ni otra es normal por aquí en estas fechas.
En diciembre solemos estar a unos 15ºC y el frío y las heladas hasta después de Reyes Magos no hacen aparición. En fin, serán cosas del cambio climático.
Mientras tanto yo sigo con mi propia locura, intentando estirar al máximo las 24 horas del día. Aunque nunca consigo cumplir mis objetivos y en mi lista de pendientes con el material ya comprado (tengo otra lista mucho más amplia con el material pendiente de comprar jjjj):
1.- Un par de botitas para la sobrina de una amiga que está a punto de nacer.
2.- Dos Snapdragon (para IC y para mí).
3.- Dos Snapdragon flip-top (para las mismas).
4.- Tres bufandas (para mi madre y mis hermanas).
Al ritmo de trabajo que llevo creo que llegará la primavera y algo me quedará pendiente.
Por otro lado y como tengo tanto tiempo libre, llevo dos semanas (desde que acabé "El mariscal de las tinieblas") buscando el hueco para empezar a leer uno de estos tres libros: Anna Karenina, Doctor Zhivago o La caída de los gigantes.
Menos mal que soy paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...