SEGUIDORES

lunes, 17 de enero de 2011

Bolsos de labores



Mini bolso para transportar las labores de punto de cruz. Dentro llevo un cuadro para el baño que sabe Dios cuando lo podré terminar.
El bolso lo hizo mi madre aprovechando un vestido vaquero que a mi hija se le había quedado pequeño. Le bordó unos detalles por ambos lados. Las asas son los tirantes del desmangado. Una cremallera, por dentro forrado con una tela de algodón con florecillas rojas y listo.





Éste otro lo utilizo para las labores de punto. Es lo bastante grande como para que quepan las agujas de 40 cm perfectamente. Lo cosí recientemente aprovechando el retal de unas cortinas. Como el estampado es de dos colores he utilizado uno para cada lado.
Lleva dos polleras grandes cosidas a la altura de las asas. Por dentro está forrado con una tela blanca. En uno de los lados del forro lleva un gran bolsillo con 3 compartimentos.

2 comentarios:

  1. Hola Ana! me encantan los bolsos de vaqueros! es increible, pero nunca pude hacerme ninguno, los vaqueros que quedaban chicos, iban (y aún van) a parar a alguien que los puede usar, o a la parroquia para que les den destino similar.
    Ahora se me ocurre que podria usar alguno de mi novio! él sí que los destroza bastante! no sirven ni para regalarlos!!
    El otro bolso de labores es precioso! creo que debería hacerme uno! tengo un bolsito de labores plagado de bolsillos, pero es pequeño... el tuyo me gusta mucho más!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lauri! Gracias por el comentario.
    Aprovecha que son las rebajas y ¡¡¡A reciclar los vaqueros de tu novio!!! jajaja.
    La tela del bolso grande es de IKEA.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...