SEGUIDORES

sábado, 28 de mayo de 2011

CON NIÑOS NI A MISA



Yo soy la típica tonta que llora que todas las bodas. Incluidas las bodas de los príncipes retransmitidas por televisión, incluso con las bodas de las películas. En todas salvo en la boda de mis cuñados (la última que he visto) porque mi hija, con su natural inocencia, se pasó el tiempo haciendo comentarios y preguntas tales como:

-Mamá, ¿Es verdad que el "agua esa" y las "galletas blancas" son el cuerpo de Jesús?

Y ya lo que fue el colmo:

-Mamá ¿es cierto que el hombre viene del barro o de los monos? Yo creo que de los monos ¿y tú?
- Yo creo que de los monos también, pero calla que estamos en misa.... jajaja.

Nosotras sentadas en primera fila y yo tratando de disimular la risa, no se fuera a enfadar el cura. Así que fue la primera boda en la que lloré pero de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...