SEGUIDORES

sábado, 23 de julio de 2011

INSPIRADA Y PRODUCTIVA

Llevo un veranito de lo más inspirado. A causa de ello vuelvo a tener los armarios llenos de bolsas con ovillos para nuevos proyectos que llevo en mente además de los que me quedaron pendientes este invierno. Y es que siempre me pasa igual: Me viene la inspiración, me emociono, me compro las lanas - hilos y por rápido que teja antes de acabar ya tengo en mente otro proyecto y vuelta a empezar. Así no hay manera de vaciar los armarios. ;)

También he conseguido tener un poco más de tiempo para leer. Acabo de terminar "La caída de los gigantes" (casi cinco meses pero lo he logrado) y los "Idus de Marzo". Ahora estoy empezando "Juego de tronos" un libro que, según tengo entendido, solamente estamos leyendo 3 ó 4 personas en toda España en este momento, jajajaja.

Vamos que este verano estoy muy contenta de poder tener un poco más de tiempo para dedicarlo a mis aficiones.

4 comentarios:

  1. Si vieras mi armario...te asustarías,menosmal que poco a poco van saliendo los ovillos,jajaja.Mi hijo me dice: Mamá,hay lana por toda la casa...Que razón tiene!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Más o menos como la mía. Y además de lanas hay juguetes por doquier.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que no veas el desastre de lanas que tengo acumulado, te entraba un estres!!!

    Me gustó mucho La Caida de los Gigantes, me apunto tus recomendaciones para los otros dos :)

    ResponderEliminar
  4. Pilar lo dudo, imaginate mi casa: Un piso de 80 m2. Una madre loca por todo lo que tenga que ver con el hilo y la aguja. Un padre aficionado a coleccionar aviones y tanques de la 2ª Guerra Mundial. Una hija que se pasa el dia haciendo manualidades y coleccionando Barbies. Un hijo que tiene tropecientos animales y coches de juguete. Además de los libros que tenemos cada uno. Yo estoy vacunada contra el estres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...