SEGUIDORES

domingo, 1 de enero de 2012

VIVAN LAS VACACIONES

Esta semana he estado de vacaciones. En estos días:

1.- He podido dedicarle más tiempo a mis hijos.
2.- He tejido una bufanda para regalar a una amiga, está a falta de estirar con vapor de plancha (en unos días foto).
3.- He empezado mi segunda Snapdragon Tam, ésta en color morado y para mi hija.
4.- He leído las últimas 300 páginas de Tormenta de Espadas  (mi favorito de la saga hasta el momento)  y las primeras de Festín de cuervos.
5.- Fui al cine después de varios meses y vi el Topo  (una película de espías que es la antítesis de Bond, James Bond y que me gustó mucho).
6.- También estuve en el teatro de mi pueblo viendo el musical Annie con mi hija y nos lo pasamos pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...