SEGUIDORES

jueves, 9 de febrero de 2012

LO QUE HE ESTADO HACIENDO ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS

La Snapdragon de IC ya está acabada. Hay que ver como cambia un patrón al cambiarle la lana. Es apenas un poco más fina que la mía pero ha quedado bastante diferente. La de IC ha quedado más parecida a la de Ysolda.También he acabado el primer mitón a juego para IC. Me equivoqué en las instrucciones, pero decidí seguir improvisando sobre la marcha, en vez de destejer, y ha quedado bastante bien.
También he acabado una bufanda inspirada en éstas que vi en el blog de Pilar y he empezado el gorro a juego. En principio iba a ser así, pero no me convencía.
Este año me he propuesto regalarles a mis amigas gorros y bufandas aunque cuando los haya terminado todos se haya pasado la temporada (pues ya que los usen el invierno próximo).
Por si fuera poco hace unos días pasé por mi tienda habitual de lanas y me traje una lana preciosa en tonos rojos - morados para hacerme un chaleco (que posiblemente estrenaré el próximo otoño). También me compré otra lana más fina en gris plata con un poco de brillo. Con ésta voy a hacerme un bolero. En marzo tengo una boda y un vestido precioso para la ocasión, pero creo que aún hará demasiado frío para ponérmelo solo).
Además tengo que hacerle otro bolero a mi hija para la misma boda. Pero para éste ya tenía el hilo comprado: Es el mismo que usé para éste.
Dentro de unos días las fotos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...