SEGUIDORES

viernes, 18 de enero de 2013

ORGULLO DE MADRE (II)



Este cuadro lo terminó mi hija la semana pasada. Y no es porque yo sea su madre (que también influye claro) pero el cuadro es precioso y más teniendo en cuenta que sólo tiene 9 años.
Lo empezó hace algo más de un año, pero se le fue la inspiración y lo dejó en stand-by. Estas vacaciones de Navidad lo retomó para terminarlo.
Desde hace algo más de dos años está asistiendo a clases de pintura en la academia de Leo, una vecina gran artista y mejor persona, que es una influencia muy positiva para Isabel Carmen. Ambas conectan muy bien por su sensibilidad (grandes amantes de los animales, ecologistas, buenas amigas y compañeras...).
Y es que (tal y como diría mi padre) "IC tiene mucho conocimiento" desde que era poco más que un bebé.

4 comentarios:

  1. Pero qeu niña talentosa!
    Escritora, pintora, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como para no estar orgullosa de ella! Magnifica pintura de quien ya es una gran artista. ENHORABUENA A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡IC pinta mejor que yo! Me gusta muchísimo. :-0

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz y orgullosa debes estar Ana María !
    Motivos hay,el tener una niña tan pequeña
    que ya es una artista !Felicitaciones¡
    Muy feliz semana. Abrazo ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...