SEGUIDORES

viernes, 8 de febrero de 2013

MI PRIMER ENCARGO




Esta bufanda es el primer trabajo que he hecho por encargo. Con la "crisis", los recortes y los aumentos de los recibos, pues hay que buscar la manera de  buscar un dinero extra.
Es por eso que he decidido hacer trabajos de punto y ganchillo por encargo. Me comprometo solamente a tejer pequeñas piezas tal que bufandas, gorros, fundas de móvil, bolsos, broches y similares. Así que ya sabéis, si estáis interesados en algo, dejad un comentario con vuestro correo electrónico para que podamos contactar.
Feliz fin de semana. Yo mañana me voy de teje-reunión.

P.D.: "Más vale equivocarse en la esperanza que acertar en la desesperación"
          Amin Maalouf (Los desorientados)
P.D.D.: El último libro que me he leído y que os recomiendo. También os recomiendo encarecidamente que no perdáis el tiempo leyendo las Sombras de Grey. Ya lo hice yo hace unos meses y lástima de tiempo que le dediqué.

4 comentarios:

  1. Está preciosa la bufanda, Ana. Ya verás como te llueven los encargos con esas manos que tienes. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa te quedo!!

    Seguramente este sera el primero de varios encargos.


    Ay!! Ya suponia que ese libro era pura bulla. Aunque me cuesta conseguir libros en español, por lo cual, si lo tuviera en mis manos lo leeria... al menos unas paginas.

    ResponderEliminar
  3. La bufanda es preciosa ¿que lana has usado?
    En cuanto al libro yo también lo leí y no me ha gustado mucho, tengo los dos siguientes en el lector digital y no creo que los lea.
    Ahora estoy leyendo la Casa de Riverton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola he usado Katia "AZTECA" con un ovillo es suficiente. El patrón es el de la bufanda lazo que publiqué en Dehilos.
      De las sombras de Grey lo que más me ha fastidiado es que te lo venden como novela erótica, empieza casi pornográfica y acaba como novela rosa. Por lo que me parece un auténtico timo.
      La Casa de Riverton tiene buena pinta. Yo acabo de empezar Dersu Uzala.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...