SEGUIDORES

sábado, 19 de octubre de 2013

REUNIÓN OCTUBRE

Otro mes más ha pasado. Esta vez la reunión ha sido en la tienda "Hecho a mano Tamara" en Algezares. Hoy apenas he tenido tiempo de nada porque he llegado tarde porque he estado en una fiesta de cumpleaños. Tan tarde que apenas he tenido tiempo de hablar con Patricia y Marisol que prácticamente se han tenido que ir nada más llegar yo. También han estado Consuelo, Lola, Mercedes, Carlota, mi madre y Tamara la anfitriona.

 IC probándose un gorro de búho que ha hecho Lola para regalar al hijo de unos amigos.

 Esta preciosa manta de bebé con forma de estrella también es obra de Lola.

 Carlota más feliz que una perdiz con los regalos que le hemos hecho.
El lunes es su cumpleaños.

 Estas preciosidades ya las había visto en foto. Pero en vivo y en directo aún son más bonitas.
Es el regalo que le hizo Isabel Ciudad a Mercedes.

Lola y Consuelo muy concentradas. 
 Tanto que ni se han dado cuenta de la foto.

Hoy nos hemos quedado sin foto de grupo.

5 comentarios:

  1. Gracias Ana por esta fantástica entrada!! Me encantó conoceros!! Espero que volvamos a vernos pronto! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que reunion mas linda! tejedoras simpaticas mostrandose una a otra sus hermosos trabajos, la clase de reunion que a mi me gusta.
    Preciosos tejidos para admirar y para inspirarme. Gracias Ana por mostrar. Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Me lo he perdido por poco!!! Acabo de enterarme de que haceis quedadas en Murcia, con lo que me apetece. ¿como me entero de la siguiente?
    Felicidades de mi parte a Carlota!!, el lunes tambien fue mi cumpleaños!!
    Maruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maruja! Pues nos reunimos desde hace algo más de un año una vez al mes aproximadamente (sábado por la tarde). Te puedes enterar en el blog de "Tejedoras murcianas reunidas" (el enlace lo tienes arriba a la derecha) o en el grupo de facebook con el mismo nombre. Felicidades a ti también. A ver si nos vemos en la próxima.

      Eliminar
  4. Que bien os lo pasais en estas reuniones... casi diría yo que terapeuticas!! Tiene que ser una maravilla estar un rato entre amigas compartiendo lo que más os gusta hacer. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...