SEGUIDORES

domingo, 19 de enero de 2014

REUNIÓN DE ENERO: DESPEDIMOS A CARLOTA

Ayer nos reunimos en Alcantarilla para despedir a nuestra querida Carlota que se nos va a vivir a Barcelona. Como vamos a echar de menos al alma del grupo, pero como es lo mejor para ella nosotras estamos felices. Para que siempre se acuerde de nosotras le hicimos un regalito.
Bella está a punto de ser abuela de nuevo y nos enseñó algunas de las cosas que le está haciéndole a su nieta. Lola está empezando con el punto. Reme rehaciendo su Crecenst Moon. Ana una corazón de ganchillo muy chulo. Marisa una chaqueta multicolor, igual que yo. Mi madre una boina. Lucy una manta de ganchillo. Consuelo vino solamente para despedirse de Carlota porque enseguida se tuvo que ir. También nos visitó Marichín, pero no se trajo ninguna labor.



















4 comentarios:

  1. Que buen grupo habéis formado! Deseó le vaya bien a Carlota

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todo os echare muuuuuuuchoooo de menos pero siempre os tendre en mi corazon, en mis agujas, en mis lanas y trapillos, en mis ganchillos, mis avances, mis tejidos y enseñanzas. Os quiero, nunca cambieis.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de hoy me traen a la mente las de las reuniones de verano en el mismo lugar. ¡Cómo cambia la ropa de un momento a otro!

    ResponderEliminar
  4. Las admiro a todas! Saben combiner sus labores con la Amistad:DOBLE PLACER!
    Mis mejores deseos a Carlota en Barcelona.
    Mi cariño de siempre para ti Ana Maria por la inspiracion que me dan tus tejidos.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...