SEGUIDORES

domingo, 2 de febrero de 2014

CHAQUETA MULTICOLOR (II)




En un principio iba a hacerla igual que la del hermano, pero pensé que me aburriría tejiendo dos iguales una detrás de la otra. Así que opte por hacerla con un punto calado y con el canesú redondo. El cambio de los botones por cremallera es idea de IC, personalmente prefiero los botones pero tengo que reconocer en en este modelo queda mucho mejor una cremallera.
No me arrepiento de haber cambiado de opinión porque ésta me gusta aún mas (modestia aparte).

 Una foto de cerca para que se aprecie mejor el punto que he usado y el canesú.

 Como me sobró un ovillo casi entero les he tejido un gorro a juego con sus respectivas chaquetas. 
El de JF está un poco justito porque ya no me quedada más lana.


Una foto para que veáis como ha quedado la coronilla del gorro de IC.
A mi me parece muy bonita, asemeja una flor o una estrella.

10 comentarios:

  1. Muy bonitos, tanto la rebeca como los gorros. ¡Normal que estén tan contentos!

    ResponderEliminar
  2. EXPECTACULAR, PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES.

    ResponderEliminar
  3. Que hijos mas bellos tienes Ana Maria! y tus tejidos ya son celebres.
    Ese cardigan y los gorros lucen increiblemente bonitos.
    Gracias por inspirarme siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Están guapos con esos bonitos colores.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta y los gorros a juego también.

    ResponderEliminar
  6. Muy Chula la chaqueta y los gorros también. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!! Qué bonita te quedó la chaqueta, al igual que los gorros! Me encanta el color de esa lana matizada.
    El gorro de IC es muy original con esa flor o estrella, y llevas razón, es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo precioso y a juego, Ana. ¡Qué calentitos que van a estar!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravillas has hecho!! Me encanta el punto que has utilizado para la chaqueta, es precioso. Y los gorros son la guinda del pastel! Tus enanos están guapísimos vestidos a juego!! Besitos calentitos desde las Canarias.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, la dos chaquetas y los dos gorros, y todos mis respetos con la cremallera, yo no se si sería capaz jeje, besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...