SEGUIDORES

viernes, 30 de mayo de 2014

MUÑECA PARA MARTA



Hoy mi sobrina Marta cumple dos años y mañana mi sobrino Francisco uno. Mañana iremos de cumple en cumple. Para celebrarlo, además de una preciosas zapatillas que me ha pintado un artista, le he hecho una muñeca de lana. Un modelo al que le tenía echado el ojo hace tiempo. Se trata simplemente de un rectángulo que se cose y para dar la forma. Una manera estupenda de acabar con los restos de ovillos que se van acumulando. Es la primera que hago, así que tiene algún fallo que iré mejorando para próximas ocasiones. Le hice gorro porque no me atrevía a hacerle la peluca en toda la cabeza, porque también es mi primera vez en esto. En un par de tardes lista.



¿Son o no son bonitas? 
Además de la complicación de pintar las caras en una talla nº 23.



Definitivamente se me ha ido la mano con el pelo.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh estas preciosidades que has tejido Ana Maria para los sobrinitos! Te luciras como la tia mas habilidosa y regalona. Los agarradores de mas abajo estan para robartelos, pero me conform con llevarme los graficos y a ver que me salen.
    Gracias por inspirarme siempre. Besos, Dolly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolly. Estoy deseando ver como quedan tus agarradores. Seguro que perfecto. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...