SEGUIDORES

martes, 1 de julio de 2014

VESTIDO DE CEREZAS




Después de seis años sin coserme ropa, este verano he retomado la vieja costumbre de tomarme las medidas (por cierto que se han ampliado media talla en este tiempo), hacerme los patrones, cortar y coser. De momento he acabado dos vestidos, dos faldas y unos pantalones; y tengo para poner de prueba otro vestido y otra falda. Sí estoy recuperando el tiempo perdido.
Esta mañana he estrenado uno de los vestidos. Curiosamente la tela es muy parecida a la de una falda de Rosy, cuyo blog sigo hace tiempo porque cose de maravilla y es encantadora. Además es una cocinera estupenda sobre todo haciendo ricos postres.





4 comentarios:

  1. Pero bueno, bueno.... Ese vestidazo es una maravilla!!! Es que me has dejado loquita, hija mía!!! Mira que para llevar tantos años sin coserte nada has empezado con una prenda de lujo y todas esas prendas que tienes en camino tienes que ir mostrándolas aquí, ... y por último, cómo se puede subir nada más que media talla en seis años?? eso es una bendición!!! Ahora a seguir con la racha, que esto de estrenar ropita made in home es adiccitvo. Besitos, mi reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy muchas gracias por tus palabras. La verdad que si es adictivo, ya casi lo había olvidado. Lo de la media talla.... con mucho esfuerzo. Besos.

      Eliminar
  2. Luces muy bonita con tu nuevo vestido Ana Maria! Y comprendo muy bien lo que es esa euphoria de coser ropas nuevas como tambien lo es el tejido- vi mas abajo tus nuevos hilados....
    Tu Blog siempre muy inspirador.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Me encanta también este modelazo que te sienta genial. Es muy alegre y juvenil. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...