SEGUIDORES

viernes, 1 de agosto de 2014

VESTIDO BLANCO Y NEGRO

Buenos días. Este vestido es otro de los modelitos que he cosido este verano. Lo acabé hace un par de días y, como no podía ser de otra manera, lo he estrenado en cuanto he tenido ocasión. Que fue anoche para una cena con mi marido y una pareja de amigos.
También acabé un par de faldas, pero como me voy a la playa unos días en plan descanso total no creo que las estrene hasta la vuelta.
Las sandalias no se ven bien, pero son totalmene vintage: Son las que usó ni madre en mi primera comunión allá por junio de 1981. Como a ella no le gusta llevar tacones pues están nuevecitas y las he heredado yo. 












8 comentarios:

  1. Que lujazo de vestido!!! Es una auténtica preciosidad, con esos pliegues en la falda , me ha enamorado totalmente, seguro que fuiste la sensación de la noche, tan elegante... Me encanta que hayas vuelto a coser para tí... me pregunto si te apetecería ser mi pareja en algún Share in Style... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y te sienta genial. Enhorabuena y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito te ha quedado y que guapa estás¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Pero qué bonito es este modelo y el estampado de la tela me encanta, blanco y negro. Genial. Enhorabuena. Eres una diseñadora estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que elegante luce tu nuevo vestido Ana Maria! Amo el Blanco y Negro.
    Y las fotos muestran que han pasado muy bien con los amigos.
    Felicitaciones.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Super elegante, te sienta muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...