SEGUIDORES

lunes, 15 de septiembre de 2014

SHARE IN STYLE:SKIRT OR TROUSERS/PANTS

¡Buenos días! Una nueva edición de Share in Style está aquí. Esta vez el tema es falda o pantalones. En mi caso lo tengo claro: FALDA. 
Tengo que reconocer que los pantalones pueden llegar a ser imprescindibles si haces deporte o tienes hijos pequeños y tienes que salir corriendo tras ellos constantemente. 
Pero prefiero las faldas, desde siempre y en todos los estilos. 
En esta ocasión es una falda corta que bien podría haber lucido en la anterior edición si la hubiera tenido lista: De hecho la he cosido con lo que sobró de la blusa. 
Mi idea era hacerla cerrada, igual por delante que por detrás; pero como no tenía suficiente tela tuve que improvisar (porque soy muy cabezota y me había empeñado en hacerme una falda con el retal) y tengo que reconocer que me gusta más así.








Me voy corriendo que mi nuevo sobrino está a punto de nacer.

7 comentarios:

  1. ¡Preciosa falda! Me gusta mucgo la tela y la original idea de dejarla abierta por delante. Millones de besos y enhorabuena por el nuevo sobrino!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy original. Yo solo tengo una falda, "la de las bodas", me da como no-se-qué verme con las piernas al aire. Pero a ti te quedan estupendas. :-)

    ResponderEliminar
  3. That's a very nice skirt. I love the differnt directions of the stripes, it looks very good :-)
    LG Carolin

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver que eres una de las chicas falda, jajajaj.
    Guapa a rabiar.
    Mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Me encanta la falda. Yo también prefiero las faldas, sobre todo en verano porque son cómodas, frescas y estilosas. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...