SEGUIDORES

lunes, 13 de octubre de 2014

SHARE IN STYLE: YOUR FAVORITE PRINT

Lunes de Share in Style, esta vez el tema elegido es: "Tu estampado favorito". En realidad no tengo un estampado favorito(más bien diría que los estampados son mis favoritos, mucho más que los lisos) así que os muestro lo último que he cosido estampado. Las telas son de aquí, igual que esta falda, las bermudas y la mochila. Esta tienda para mí ha sido un auténtico descubrimiento.

 Esta vez me acompaña IC. 
Con 11 años ya es toda una señorita y casi igual de alta que su madre.
(Claro que en la foto disimulo por los tacones ;)

 La falda de IC es una sencilla falda rizada con talle bajo. 
La tela en principio iba a ser para una mochila como la de su hermano, 
pero decidí que se luciría más así.
A ella le gusta mucho los dibujos de chicas tipo "Top model", 
de hecho se entretiene dibujando haciendo diseños de este tipo.

Lo mío es una falda y un top aunque con el cinturón parece un vestido.
Estos muñequitos que me recuerdan a "La casa de la pradera" me gustan desde siempre.

6 comentarios:

  1. Pero que maravilla!!! Ya sabía yo que me iba a gustar tanto tus proyectos de costura, como tu compañera de hoy y la verdad es que me he quedado impresionada con las dos... tus prendas porque son unas preciosidades (muero por esos estampados) y tu modelo porque es una señorita guapísima!! No sabes cuanto me ha gustado (y sorprendido gratamente) este post!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de belleza Ana María, ahhhhhhhhhhhhh
    Mil besosssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting and commenting on my blog. :o)

    You two are wearing the CUTEST prints!!!

    JJ
    www.dressupnotdown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! Aquí se aprecia muy bien el color chocolate de tu falda. De verdad que queda chulísimo el conjunto. Y la falda de IC le queda genial. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...