SEGUIDORES

domingo, 30 de noviembre de 2014

REUNIÓN RODEADAS DE AMIGURUMIS

Ayer por la tarde nos reunimos junto con una gran cantidad de amigurumis. Faltaron varias de las habituales y se incorporaron Pepita, Doris,  María José yBel. Pues bien, Pepita es una alumna aventajada de Mercedes y hace unos preciosos amigurumis. Nos trajo unos cuantos de todos los tamaños a cual más bonito. La de ayer fue una reunión especialmente divertida.


 Merce muy orgullosa mostando un amigurumi de su alumna más aventajada.

 Pepit con una colección de muñecos hechos por ella.

 Un bolso de ganchillo que ha tejido mi madre.

 Reme es una fanática de los chals.
 De este modelo se ha ganchilleado cuatro en diferentes colores
para combinar este invierno.

 Yo me llevé mi lopapeysa a ver si lo termino al fin.
En cuanto acabe este entrada me voy a asegurar las hebras que es lo unico que me queda.

 Mercedes con una lalaloopsy amigurumi tejida por ella.

 Reme empezando su primer gorro con agujas circulares.

 Pepita también estaba haciendo un poncho con agujas tunecinas.

La foto de grupo al final de la reunión.

Como siempre me olvidé de hacer algunas fotos como por ejemplo a la bolsa que cosió Ana Simón, la estupenda maleta de Bel con el organizador que se ha hecho para tener todos los materiales organizados, unos atuendos para vestir de huertanas a unas bebés que hizo mi madre...

1 comentario:

  1. Qué bien lo pasáis en vuestras reuniones!!!...Me alegro mucho.

    Besos.

    ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...