SEGUIDORES

martes, 31 de marzo de 2015

SHARE IN STYLE: COWGIRL



La semana pasada cuando aún estaba dándole vueltas al tema de hoy me encontré con una tela muy apropiada con la que me he hecho este bolso.

Last week when I was thinking over the theme of today I found a very suitable material with I 've done this handbag.


 En un lado Billy "el Niño". In one side Billy "the Kid".



En el otro dos indios americanos. In the other side two native americans.



Con un bolsillo exterior para guardar las llaves que me gusta tenerlas siempre a mano.
With an outside pocket for the keys that I like have on hand.




En estas dos fotografías estoy yo en el mismo lugar, vestida de chica de salón, con quince años de diferencia acompañada con por el mismo bandido con rifle. En septiembre de 1997 con unos primos y en 2012 con mis hijos.

In these pictures I'm at the same place, dressed like a saloon girl, with fiffteen years of difference, acompanied by the same bandit with rifle. In September 1997 with two cousins and in September 2012 with my babies.

9 comentarios:

  1. Madre mía, Ana María!! Que ganas tenía de ver tu bolso y lo bonito que es, tenías razón cuando decías que habías encontrado la tela perfecta para el tema de hoy, y las fotos finales... me has matado!! Acompañada por el mismo bandido! Eres única!!!

    ResponderEliminar
  2. That's a beautiful outfit, you look great! I love your wonderful bag!
    LG Carolin

    ResponderEliminar
  3. Wow me chifla!!!! Soy muy fan del lejano oeste!!!!! Genial

    ResponderEliminar
  4. So cute! Love your bag and your unique fabric :)
    Your old photos are fantastic and fun!

    ResponderEliminar
  5. Ana María, me ha encantado tu bolso, tan bien acompañado con la camisa y el chaleco!! y eso de "acompañada por el mismo bandido" me ha llevado a la carcajada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. I really like your style: blue checked shirt, denim jacket and bag! And those old photos were interesting:)

    ResponderEliminar
  7. Ana, your bag is so cool!! Like it! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bolso más bonito te has hecho! Me encanta la tela y la combinación de vaqueros y camisa a cuadros (mi estilo preferido).
    Las fotos del salón están geniales, "acompañada por el mismo bandido con rifle"... jejeje

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...