SEGUIDORES

viernes, 19 de junio de 2015

REGALO DE CUMPLEAÑOS



Ayer mi amiga Reme me sorprendió regalándome este precioso chal por mi cumpleaños.
Ha sido un acierto al 100% yo lo había visto y me encantaba, pero no me imaginaba que para mí.
Muchísimas gracias. Estoy deseando que pase el calor para estrenarlo.
Quizá a alguna os suene porque ella ya lo publicó aquí.

Yesterday my friend Reme surprised me by giving me this beautiful scarf for my birthday. It has been a 100% success I had seen and loved , but did not imagine that for me. Thank you very much. I'm looking forward pass heat to premiere .
Maybe someone you sound because she already published here.

1 comentario:

  1. Qué sorpresa tan agradable el ver que te ha gustado algo hecho por una amiga y de repente resulta que es para ti. Me gusta la combinación de colores, el modelo y el detalle de finalizar con el color de inicio. Felicidades :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...