SEGUIDORES

lunes, 3 de agosto de 2015

MÁS BOMBONES



De nuevo he comprado esta calidad que hace años está descatalogada. Es de una calidad muy buena y además muy económica (1,10 €/ovillo). Esta vez es para hacer un jersey a mi hija. La semana pasada, buscando inspiración para el jersey rosa y turquesa que estoy haciendo ahora, estuve hojeando antiguas revistas y me encontré con un modelo que me gustó mucho para tejérselo a mi hija. El miércoles me acerqué con ella para que eligiera los ovillos que le gustaban y son los que eligió. Como acabo de empezar las vacaciones espero tener listos los dos jerseys la semana que viene.

I bought this quality again. It is a very good quality and also very economical (1.10 € / ball ) . This time is to make a sweater for my daughter. Last week , seeking inspiration for the pink and turqouise jersey I'm doing now , I was leafing through old magazines and came across a model that I liked to knit for her. On Wednesday I went with IC to choose the balls that she liked and choose this. As I just started the holidays I hope to have ready the two jerseys next week .

3 comentarios:

  1. Precioso el color que ha elegido la peque....y esa marca la utilizaba mi madre y era muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el color que ha elegido la peque....y esa marca la utilizaba mi madre y era muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el color que ha elegido la peque....y esa marca la utilizaba mi madre y era muy buena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...