SEGUIDORES

sábado, 7 de noviembre de 2015

LA PAPARRA DE NEKANE (y V)



Con un día de retraso he acabado mi paparra de Nekane. Me ha hecho mucha ilusión hacerla. Nekane es una profesora estupenda, siguiendo sus instrucciones todo parece más fácil. Por cierto, si os apetece hacer otra hacedla antes del 11 de diciembre y entraréis en el sorteo que ha organizado por sorpresa.
El último día tocaba hacer los ojales, coser los botones y los pequeños remates. Mis ojales han sido una birria. No se si por culpa de la máquina que necesita algún ajuste o porque no yo no le he cogido el punto hoy a la máquina. Al final he tenido que volver a hacerlos a mano y ya se han quedado medio bien.

One day later I have finished my Paparra´s Nekane . It has made me very excited to do it. Nekane is a great teacher, following his instructions everything seems easier . By the way, if you feel like doing another sew it before December 11 and enter the prize draw organized by surprise. 
The last day was make buttonholes, sew buttons and small auctions. My buttonholes have been a mess .  I don´t know it it is because of the machine that needs adjustment or because I have not gotten the point today to the machine. In the end I have had to sew them again by hand and they are half right.



Aquí podéis ver la birria de ojales que hecho con la máquina.
The buttonholes by de machine.


Así como han quedado después de hacerles un apaño a mano.
Here after arrange by hand.


Así queda puesta.
It fits so well.

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¿Las medidas las has tomado tú o son estándar para todo el mundo? Yo quiero uno, realmente lo necesito para usarlo debajo de algunos jerseys que me quedaron con el cuello muy ancho, pero no sé usar la máquina de coser, me da miedo y eso no hay profesora que lo remedie. Lo haría a mano (estoy loca, lo sé) pero jamás lo terminaría antes de final de año.
    Un beso, te ha quedado una paparra preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El patrón lo hizo Nekane yo simplemente me lo descargué. Es para una talla 42-44. Tú estás mas delgada así que tendrías que reducirlo un poco. En las instrucciones creo que viene también lo que hay que reducir. A mí la máquina me da un poco de respeto también. Ánimo seguro que te sale estupenda. Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Un poco! Tengo que reducirlo un mucho, no sé si me servirá el patrón que yo uso la XS y compro ropa para niñas de 12 años. o.o
      Vaya, ahora que ya tenía medio convencida a mi madre para que me hiciese el cuello y me guiase para el cuerpo...

      Eliminar
    3. Hola Alhana, aunque el cuerpo te quedara más o menos bien, el perímetro del cuello te va a quedar gigante, lo que puedes hacer es sacar el patrón de alguna camisa básica de tu talla de cualquier revista de patrones. Tendrías que sacar la tira y la pala de cuello de tu medida y la parte delantera y trasera que corresponda a tu talla. Yo saqué la Paparra de un patrón mío y del cuello al borde (la costura del hombro) le di 8 cm más margen de costura, tú puedes ponerle menos. Del hombro hacia abajo le di 28 cm. Tú puedes darle lo que quieras. No sé si me he explicado bien ;)

      Eliminar
    4. ¡Perfectamente! Muchas gracias, seguiré tu consejo. :-)

      Eliminar
  2. Ana María, ENHORABUENA!!!! Lo has acabado "al compás" como Mary Poppins!!! Y te ha quedado muy chula la Paparra... Me ha parecido que en los ojales a máquina igual tenías el largo de puntada muy largo, por eso no quedaba bien tupido... aunque lo has arreglado como una campeona, Bravo, otra vez!!! Y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane. Ese ha sido el problema con los ojales pero no conseguía que saliera más corto. Llevaré la máquina a que me la ajusten. Besos.

      Eliminar
  3. La sonrisa que ilumina tu hermoso rostro lo dice ya todo: la grata, bella sensación de saber que se ha trabajado con todo esmero para conseguir y lograr lo soñado, felicidades :) Te ha quedado muy bonita la Paparra, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de paparra! Se ve genial, y la tela es preciosa. Los ojales a mano te han quedado muy aparentes, así que siéntete orgullosa. ¡A lucirla mucho! ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...