SEGUIDORES

domingo, 21 de febrero de 2016

LA REUNION DE FEBRERO

Ayer fue el tercer sábado del mes y como se costumbre nos reunimos a tejer. Esta vez fue más reducido debido a los viajes y los enfriamientos de varias amigas. aún así  llenamos nuestro rinconcito. Por primera vez nos acompaño Silvia, una ucraniana afincada en Murcia desde hace 16 años. a mí llamó especialmente la atención la forma de manejar las agujas y de llevar el hilo. Me comentó que en su tierra es la forma habitual de hacerlo. También por segunda vez, después de mucho tiempo,  nos acompaño mi suegra.

Yesterday was the third Saturday of the month and as usual we got together to knit. This time was reduced due to travel and flu of several friends, yet we fill our corner . For the first time we 'll walk Silvia , a Ukrainian based in Murcia for 16 years. I was particularly struck by how she  handle the needles and thread lead . She told me that in his own country is the usual way to do it . Also for the second time , after a long time ,  my mother in law met with us.



















6 comentarios:

  1. Qué guapa estás!! y qué hippy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. He quedado como una mezcla entre hippy, apache y bailarina de charleston, jajaja.

      Eliminar
  2. ¿Silvia teje con la hebra en la mano izquierda? Estoy intentando aprender así pero me resulta un poco complicado aún. Te veo muy hippy, como dice Nekane, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo que lleva la hebra en la mano izquierda, también la forma de coger las agujas. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo al mirarte pensé que eras una apache y muy muy guapa, te ves radiante :) pero sí, eres tres en una :)
    Y bueno, basta ver esas lindas labores y a las laboriosas y guapas tejedoras para saber que su rincocito es un paraíso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...