SEGUIDORES

lunes, 23 de mayo de 2016

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO (II)



Me encantan las telas estampadas con cenefas. No me importa que vayan destinadas para niñas, así que de vez en cuando me cosa una nueva falda. Ésta me la compré para conjuntar con mi suéter Violeta. La terminé el sábado (también acabé una falda para mi hija, pero no tengo foto). Hace un par de veranos me cosí otra también con bicicletas pero de otro estilo.
Sí ,ya sé que oficialmente aún es primavera, pero en la práctica es puro verano ya.


I love patterned fabrics with valances . I don´t care if it is for little girls, so occasionally I sew me a new skirt. I bought it to combine with my Violeta sweater . I finished on Saturday (also ended a skirt for my daughter, but I have no photo). A couple of summers sewed me another with bikes print but with another style.
Yes, I know that officially is spring, but in practise is puro summer yet. (Bikes are for summer).

6 comentarios:

  1. ¿Dónde está escrito que las telas de bicicletas son para niños? Ahhh, bueno.... y por fin vemos el suéter violeta con relleno!! Muy guapa, Ana María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo.... ¿Dónde está escrito? Muchas gracias Nekane, un beso.

      Eliminar
  2. Encantador título como encantador conjunto y dueña del mismo :)
    Ha quedado muy bonita la falda, el estampado me gusta mucho, mucho y el modelo lo mismo, me gusta esa parte superior que hace resaltar el talle y ese vuelo que se hace vaporoso al final, muy al caso con la cenefa :) Un beso, Ana María, amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso conjunto! Te queda muy bien el jersey y la falda me encanta. Me da que la usarás mucho este verano. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí este verano lo voy a usar mucho porque es muy cómodo y fresco. Lo único malo es que la falda al ser de algodón se arruga mucho, pero no hay nada perfecto. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...