SEGUIDORES

jueves, 7 de julio de 2016

VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA

Hace un par de días que he regresado de un viaje relámpago a Bolonia y Florencia con una de mis hermanas y dos primas (que más que primas son como hermanas) así que las risas y la complicidad estaban aseguradas.
Relámpago por lo corto, pero planeado desde hace año y medio. Parecía que no iba a llegar el momento y ya ha pasado.
Nos ha gustado mucho. Las dos ciudades tienen mil rincones bellos y la gente es muy amable. Lo único malo ha sido que allí también hace mucho calor (la idea original era viajar en abril, pero tuvimos que retrasarlo). 
Me empeñé en comprar lanas en Florencia pero no hubo manera. Así que me tuve que conformar con comprar revistas de labores en la estación de tren.
Os dejo con alguna de las fotos.

A couple of days ago I returned from a lightning trip to Bologna and Florence with one of my sisters and two cousins ​​(who are like sisters too) so the laughter and complicity were insured . 
Lightning so short, but planned for a year and a half. It seemed ite was not going to get the time and now it has passed quickly. 
We liked it a lot. The two cities have a thousand beautiful places and the people are very friendly. The only bad thing was that it's very hot there too ( the original idea was to travel in April, but had to delay it ) . 
I wanted to buy wool in Florence but there's no way. So I had to settle for buying  handwork magazines at the train station . 
I leave you with some of the photos .




































8 comentarios:

  1. ¡Qué viaje más bueno! Yo planeé uno parecido con una amiga de la universidad pero han pasado los años y nada... Comprar lanas en Florencia no sé, pero una reproducción del David ya que el original no te lo puedes traer a casa ¿no se te ha ocurrido?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir hacer el viaje hay que poner fecha límite porque si no al final pasa el tiempo y nada. Siguiendo las indicaciones de una página web estuve buscándolas pero no estará actualizada y allí no estaban y no veas que cachondeo llevaban mis acompañantes ;)
      Lo de una reproducción del David no se me ocurió la verdad. Quedé muy impresionada cuando lo vi. Habíamos visto la acopia que hay en la plaza de la Signoria y pensé que el original tenía el mismo tamaño (tengo muy poca cultura en arte) y menuda sorpresa cuando vi que tenía al menos del doble de tamaño. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡ No esperaba viajar a Bolonia y Florencia ! y me ha gustado mucho lo que he visto y sobre todo saber que disfrutas de la vida con los tuyos, gracias por el bonito y divertido paseo y enhorabuena, que de las revistas ya sé que harás hermosas labores con el contenido :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido un viaje inolvidable. Lo de las lanas fue una buena anécdota. Espero sacar alguna labor interesante de las revistas. Un beso.

      Eliminar
  3. Ayyyy! Florencia!!!! Me encanta y es uno de esos sitios que no te defrauda. Espero ver pronto lo que tejes con tus lanas, jajaja... perdona, tenía que seguir con la broma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Nekane me encanta tu sentido del humor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...