SEGUIDORES

martes, 23 de agosto de 2016

PEÑÍSCOLA Y PORT AVENTURA

Este verano hemos esstado de vacaciones en Peñíscola y Port Aventura. Ha sido un semana muy relajada que nos ha venido muy bien después de haber pasado un par de semanas muy duras que por suerte ya han quedado atrás.

This summer we was in Peñiscola and Port Aventura in holidays. It was a very relaxing week after a couple a very hard week that fortunately left behind.





























10 comentarios:

  1. Madre mía! Tiene toda la pinta de haber sido las vacaciones del siglo, un montón de diversión! Es un placer recargar así las pilas!

    ResponderEliminar
  2. Relax y diversión, la combinación perfecta para las vacaciones. ¡La foto de época es muy chula! Me encanta ver que todos os lo habéis pasado bien, espero que esos problemas hayan quedado atrás definitivamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido actividades para todos así que sí lo hemos pasado muy bien. Es la tercera vez que vamos a Port aventura y lo de las fotos de época se ha convertido en tradición;) Los problemas de momento se han esfumado. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  3. Que lindas fotos!
    Se ve que lo han pasado genial me alegro!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de esos buenos momentos.Gracias por pasar por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya no puedo agregar mucho después de lo dicho por las demás anteriormente :) solo que yo también he disfrutado este paseo, sobre todo verte como amazona :) Qué todo siga marchando por grato y buen camino, Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...