SEGUIDORES

martes, 30 de agosto de 2016

VIOLETA II (PARA MÓNICA)




Este nuevo diseño es para mi sobrina Mónica que el sábado cumple 7 años. El modelo, como muchas veces, lo he ido improvisando sobre la marcha. El hilo el que me sobró de mi camiseta Violeta y aún tengo un ovillo con el que voy ha ganchillearme un bolso.
Es un modelo reversible para usar sólo o con una camiseta debajo.

This new design is for my niece Mónica. The next Saturday is her 7 birthday. The model, as many times, I have been improvising on the fly. The thread, left over my Violeta shirt and I still have a ball of that and I'll crochet a little bag :)
Is a reversible model to wear alone or with a t-shirt below.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho Violeta II, siendo sencilla no lo es porque el diseño tiene muchos detalles y todos encantadores, espero que Mónica también esté muy contenta con su regalo, muchas felicidades para ella y para ti, amiga, un beso :) P.D. Este hilo si que ha resultado querer mirarse en varias de tus hermosas creaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobrina en el cumpleaños solo le hacía caso a los regalos que fueran juguetes ;)
      A mi hermana si que le gustó mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es muy original con el delantero (¿o la espalda?) cruzado. ¿Aún te queda hilo? ¡Qué madejas más bien aprovechadas! Tía y sobrina a juego. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio la parte cruzada la pensé para la espalda, pero creo que también quedará bien en el delantero. Me queda poco más de un ovillo... Y pensar que empecé un suéter de manga larga por miedo a no tener suficiente lo deshice ;)
      Al final tía y sobrina a juego y un bolso de ganchillo (próximamente).
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que modelo tan original!! Creo que lo puede utilizar con el cruce en la espalda para usar solo y con el cruce en el delantero para utilizar con una blusa debajo, eres una genia!!!!
    Voy a curiosear tu modelo ahora.
    Espero que la sobrina te coma a besos por ese regalo tan personal y hecho con tanto cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, así es como lo he pensado yo también, ya veré como lo usa Mónica que ella tiene mucha personalidad para vestirse ;)
      Sí mi sobrina mayor me quiere mucho (y yo a ella claro está).
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Ana!! Gracias por tus cariñosos comentarios! Me chifla el color y la forma de la chaqueta. Espero que la disfrute y se la ponga un montón. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...