SEGUIDORES

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CAMISETA ARGENTINA (III)



Con algo algo menos de madeja y media he tejido el tercer modelo con el hilo argentino que compré esta primavera. Con el hilo sobrante voy a ganchillear una funda para el taburete del baño. Es nuevo, pero a mi hijo se le ocurrió subirse encima con zapatos y le ha hecho un pequeño agujero... en fin son cosas de críos.

With something  less of one  skein and a half, I  have knitted the third model with the Argentinan thread I bought this spring. With the excess thread I'll crochet a cover for the bath stool . It's new, but my son came up with shoes and climb has made ​​a small hole ... anyway they are kid things .



El modelo es casi igual a éste del verano pasado que tejí para mi hija y ya se le ha quedado pequeño. Como ahora usamos la misma talla las camisetas que teja de ahora en adelante serán para las dos.

The model is almost equal to this, that I knitted the last summer to my daughter and it has become too small . From now the shirt that I'll knit, as we use the same size, it will be to the both.


Lo acabé anoche y pensé estrenarlo el próximo fin de semana, pero no he podido esperar ;)

I finished last night and I thought to brand the next weekend, but I can´t wait ;)


Las fotos me las ha hecho mi buena amiga Reme durante nuestro descanso para almorzar.

The photos by my good friend Reme during our coffee break.



La próxima semana empiezo las clases de inglés en la escuela de idiomas así que este año tendré las agujas y el blog un poco abandonados, pero sólo un poco.

The next week I start to study English in the Languages School so this year my needles and my blog will be a little abandoned, but only a little.



10 comentarios:

  1. Ana, qué guapa estás y qué monada de camiseta!! Ahora sí que vas aprovechar bien las camisetas, compartiéndolas con tu hija... (qué grandes se hacen!!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane.... Trece años de nada ya es más alta que yo. Besos.

      Eliminar
  2. Que bonita camiseta!! Los dibujos que hace el cambio de colores del hilo resulta fantástico y combinado con el punto de encaje queda genial. Es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta mucho el cambio de colores y toda la camiseta en su conjunto. Además es muy fresca. Un beso.

      Eliminar
  3. La camiseta es preciosa, me encanta el detalle en la parte trasera.

    Muy bonito tambien tu nuevo look.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la espalda me gusta mucho también. Estoy muy contenta con el cambio de look. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita la camiseta! Qué pena que ya nos quedan cada vez menos días para usar las prendas de algodón sin mangas. Lo bueno es que ya podemos empezar a usar las rebecas. ;-)
    Míralo por el lado bueno, tu hijo te acaba de dar una excusa para que sigas tejiendo. ¡Aprovecha bien el curso! Y aprovecha el blog para practicar la redacción, como hago yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rebecas me da tiempo a ponérmelas un par de veces hijo es un auténtico trasto.... Encantador pero trasto ;)
      Espero poder sacarle partido al curso, de hecho espero que me sirva de calentamiento. Mi idea es matricularme, en un par de cursos como mucho, en la Universidad para estudiar Historia. Seguiré practicando con el blog aunque sea poco. Un beso.

      Eliminar
  5. No sé ya qué decirte de todo lo que he visto y leído, pero me emociona mucho ver todo lo que logras hacer, el camino tan admirablemente trazado, lo ya caminado y lo por seguir, que solo deseo ahora desearte lo mejor y más grato en él, que te matricules en Historia tan pronto como lo desees :) me sorprende que desees estudiar Historia, es como conocer al mundo mismo :) un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta. Siempre me ha gustado la Biología y, sobre todo, la Historia; yo creo que porque soy muy curiosa. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...