SEGUIDORES

sábado, 22 de octubre de 2016

REUNIÓN DE OCTUBRE (2ª PARTE)

Como la semana pasada fuimos muy pocas, esta semana hemos hecho otra mini reunión.
As the last week we were very few, today we have met again in a mini meeting.

Lola haiendo un cesto de trapillo. 
Lola crocheting a trapillo basket.

Mi madre empezando un monerdero de boquilla
Mi mother starting a purse nozzle,

Mercedes haciendo una puntilla para una gasa.
Mercedes making a sprig.

Santi con un chal de punto jazmín.
Santi with a shawl in jasmine stitch.

Yo tejiendo flores de mi manta.
Me crocheting flores of mi blanket.

Bolsos bordados por mi madre.
Embrodery purse by my mom.

Hello Kitty de Mercedes.
Hello Kitty by Mercedes.

Así va mi bolso Wayuu.
This is mi project of Wayuu Bag.

Un par de flores de mi manta.
A couple of flowers of my blanket.

La gasa con puntilla acabada.
Chiffon with lace finised.

El chal de punto jazmín
The shawl in yasmine stitch.


El cestillo de trapillo casi terminado.
The trapillo basket almost finished.

Hasta pronto.
See you soon.

2 comentarios:

  1. Siempre estas reuniones me dan una alegría especial, aunque yo no haya tejido las labores, ver su cariñosa, animosa y entregada dedicación de ustedes me hace sentir parte de ello, y ese chal en punto jazmín tiene una apariencia sensacional por el hilo seleccionado; ese bolso Wayuu se ve muy guuay :) me gusta, y esa manta para uno de tus tesoros, yo creo que pronto la veré terminada :) ya se ve hermosa desde su inicio. Y el rosa se llena de profundo y bello sentido en esas labores que han hecho, muchas felicidades por tener este espíritu, me ha hecho mucho bien visitarte, amiga, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste visitarme, que lástima que estemos tan lejos y no nos podamos visitar en persona. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...