SEGUIDORES

domingo, 12 de febrero de 2017

ESTUDIANDO


En unos días me examino. Después de más de veinte años sin estudiar estoy un poco oxidada.
Así que estoy dedicando todo el tiempo que puedo a preparar mis examenes. Por la noche estoy tan cansada que apenas cojo las agujas. 
Así que las mantas de mis hijos están a medio camino, la manta climática aún sin empezar y el chal sin hacerle un punto desde hace varias semanas. Aunque he empezado un chaleco de punto.... porque no se vive solo del ganchillo y que también está en estado se semi abandono...
Espero ir acabándolos en marzo. 
Ahora voy a estudiar.

I'll have my exams in a few days. I haven't studied almost twenty years, so I need to make a great effort. 
I use all the time possible studying. At night I'm very tired so I'm using my needles only a bit.
My children's blankent are more or less than the last time I showed you. The Climate Blanket isn't started and the shawl is closed since several weeks. 
Altough I've started a knitted vest.... because I don´t like only crocheting, but it is in the same way that the crocheted projects... 
I hope I'll finish them in march.
Now I'm going to study.

8 comentarios:

  1. Animo, Ana María!!! Si te organizas, podrás tener tiempo para hacer alguna otra cosilla que no sea estudiar aunque, eso sí, el agotamiento al final del día no te lo va a quitar nadie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane. En realidad tampoco es tanto lo que tengo que estudiar, el problema está en el tiempo que hace que no he estudiado. Besos.

      Eliminar
  2. Tus amadas agujas están ahí, ahora tienes que concentrarte en tus estudios y tienes toda la capacidad para hacerlo de la mejor manera para obtener los resultados que deseas, lo sabemos quienes te conocemos :) Y marzo nos dirá de tu alegría por lo obtenido de este Study time al mirar lo que después tejerás :) Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! No se de qué te examinas, pero sea de lo que sea te deseo mucha suerte. Tus agujas pueden esperar unos días, ánimo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen. Me he matriculado en la Escuela de Idiomas (en 3º de inglés). En rearlidad no es para tanto, pero como estoy desentrenada... Gracias. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Que vaya bien ese examen! No te agobies por todo lo que tienes a medias porque ya habrá tiempo de retomarlo, no hay más fecha de entrega de la que tú te quieras poner. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana,tienes razón en lo de no agobiarme, a veces me meto presión yo sola. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...