SEGUIDORES

domingo, 21 de mayo de 2017

REUNIÓN DE MAYO

Hola amigos. Os dejo con las fotos de la reunión de ayer. Debido a las comuniones y demás celebraciones fuimos poquitas. A pesar de ello conocimos a una nueva amiga: Rosy.
Mercedes vino con el bolillo, Toñi estaba haciendo una guirnala de ganchillo, Carmen un SuperMario amigurumi, Rosy, Marisa y yo estuvimos con las dos agujas haciendo jerseys. Mi madre solo pudo mirar porque por la mañana se quemó accidentalmente una mano. Sin más preámbulos os dejo con las fotos.

Hello friends. I've sent you the photos of yesterday meeting. Because of the communions and another celebrations we were only seven. Despite it we met a new friend: Rosy.
Mercedes was making roll, Toñi was crocheting a wreath, Carmen was crocheting a SuperMario amigurumi. Rosy, Marisa and me were knitting sweaters. My mothers was only looking because in the morning she had and domestic accident. Enough of talking, lets go to the photos.













9 comentarios:

  1. ¡Pocas pero bien avenidas! Me gusta mucho el bolso wayuu y cómo avanza el encaje de Mercedes. Espero que tu madre se recupere pronto, menudo susto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso de Marisa es chulísimo.
      La foto del encaje de Mercedes la hice pensando en ti ;)
      Mi madre ya está un poco mejor, muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué grupo tan lindo!!! y esa mochila!!! se me caen las babas! y los bolillos! ay! mamita!! que ganas de estar allí!! besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauri, a ver si vuelas a España y nos haces una visita. Yo estaría muy feliz de conocerte en persona. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué grupo tan lindo!!! y esa mochila!!! se me caen las babas! y los bolillos! ay! mamita!! que ganas de estar allí!! besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leía lo de tu mami pensaba que era una quemada ligera, pero he visto la foto de ella y ver ese vendaje me impresionó... pero ya he leído que está mejor y espero que para esta fecha, ya mucho mucho mejor. Todas las labores lucen muy bonitas, esos gorros me gustan mucho, y me alegra mirar que la primavera se viste de Violetica ;) Te ves hermosa, todo el grupo es encantador. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta la quemadura fue cosa seria. Tuvo que ir al centro médico y llevó la mano vendada 10 días, pero ya está casi bien. Violetica la luzco cada vez que tengo ocasión, es una de mis favoritas ;) Muchas gracias. Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...