SEGUIDORES

viernes, 23 de junio de 2017

BLUSA MIMI


Ante todo quiero dar las gracias a la gran Nekane que cose y enseña a coser como nadie.

Justo a tiempo. He hecho un par de cambios:
1.- La he entallado un poco porque me veía muy "tapón".
2.- Me quedé sin tela y le puse un bies en el cuello y le he hecho un poco más de escote. En realidad tenía mucha tela, pero la aproveché para coserme una falda a la que aun le tengo que coser los detalles a mano.

Otro día me hago fotos con ella puesta, que con 39ºC la manga corta no apetece.


First of all I want to thank the great Nekane who sews and teaches to sew like no one else. 

 Just in time. I made a couple of changes: 
1.- I've adjusted it a bit because I looked like "short and fat". 
2.- I was without enough fabric so I put a bies in the neckline and I made it little bigger. 
In fact I had a lot of cloth, but I used it to sew a skirt that is waiting for the details by hand sewing. 

Another day I take pictures with  it put on, but with 39ºC I don`t feel like short sleeves.




6 comentarios:

  1. ¡Eres más rápida que el viento! Has elegido una tela preciosa, estoy deseando verte la blusa y la falda puestas. A ver si nos dan un poco de tregua estos calores y podemos lucir nuestras Mimís, aunque sea un ratito. :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La terminé justo a tiempo. La tela es muy fresca y no se arruga y me encanta el estampado pero es muy incómoda de coser. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El estampado tiene mucho movimiento, qué bonita blusa, me gusta porque es elegante y al mismo tiempo casual, y yo pensaría que es ideal para llevarla ahora que tienen tan altas temperaturas, pero ya veo que no es del todo así; yo también esperaré a ver a la preciosa modelo luciéndola ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta son demasiado altas las temperaturas. Además de que tenemos bastante humedad así que estamos todo el día sudando. Yo me paso los días en tirantes. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  4. Tú sí que sabes!!! Has adaptado la blusa a tu gusto y ahora solo te queda esperar a la bajada de temperatura, y eso ocurrirá en..... octubre??? Preciosa Mimí la que has cosido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane. Sí hasta octubre no me pongo la manga corta ni guardo las sandalias. Pero la blusa y la falda las he guardado en la maleta. Me voy unos días a Barcelona, a ver si allí hace menos calor y la puedo estrenar antes. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...