SEGUIDORES

viernes, 23 de febrero de 2018

CHAQUETA TWEED




Siempre me ha gustado la lana tipo "tweed". Cuando Lucy me dijo que iba a traer no dudé en hacerle un pedido que me llegó en enero. Con agujas del nº5 lo he tejido en un abrir y cerrar de ojos. El patrón es propio, inspirado en una foto que vi en Internet, aunque aquel tenía flores bordadas en vez de una mariposa.

I've always liked "tweed" wool. When Lucy told me she was going to bring in I did not hesitate to place an order that arrived in January. With needles of # 5 I have knitted it in the blink of an eye. The pattern is of my own, inspired by a photo I saw on the Internet, although that had embroidered flowers instead of a butterfly.



6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me encanta el detalle de las mangas y los bolsillos y la mariposa de la espalda. ¿Es superpuesta o la has tejido al mismo tiempo que la chaqueta? Con ese color neutro destaca muchísimo, todo un acierto. :-)
    ¿Has pensado en escribir tus patrones? Creas auténticas maravillas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que esta chaqueta está siendo un éxito. La mariposa la bordé a cadeneta después de tener tejida la chaqueta. La idea me la dio Marisa, porque yo pensaba hacerlo a la misma vez lo cual hubiera sido mucho más complicado y posiblemente no se habría quedado tan bien.
      Lo cierto es que mis patrones los escribo siempre en un cuaderno. A limpio con las instrucciones para que las entienda todo el mundo solo lo hago cuando alguien me lo pide. Esta chaqueta por ejemplo. Si te interesa alguno no tienes más que pedirlo ;) Un besazo.

      Eliminar
  2. WOW! Precioso trabajo. Como te dijeron antes, una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Sí, qué patrón más bonito has creado! mira que es algo muy admirable el crear patrones y además con tan gran calidad y belleza, así que debes sentirte muy contenta por ello y además te ves hermosa con tu chaqueta, bordaste precioso la mariposa, felicidades, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estoy muy orgullosa de este patrón. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...