SEGUIDORES

domingo, 22 de julio de 2018

REUNIÓN DE JULIO

Esta tarde, las pocas valientes que no hemos huido a la playa nos hemos reunido y ,entre granizado y granizado, hemos tejido un rato.

This afternoon, a bunch of brave women that didn't run away to the beach, we had our monthly meeting,and between ice cream and ice cream, we've knitted a while.














Nos vemos en Septiembre.
See you on September.

4 comentarios:

  1. ¡Valientes! Esto sí que es un desafío con la que está cayendo. ;-) Los granizados con las amigas siempre saben mejor. Veo que este mes estáis todas en modo ganchillo. La camiseta de Mercedes me parece preciosa, ¿se la ha hecho ella?
    Un beso y a disfrutar de las vacaciones, con playa o sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valientes o locas, jajaja. Yo estaba haciendo punto, pero me olvidé de la foto. Es un suéter de lana (sí lana) para mi sobrina Marta. La camiseta de Mercedes, efectivamente, se la ha hecho ella. Felices vacaciones a ti también. Un beso.

      Eliminar
  2. Si es que no tenéis remedio...jajaaa, yo soy otra loca tejedora de las que anda tejiendo ahora un chal de lana, y de los que abrigan bien... en plena ola de calor.
    Fuera bromas, me encantan todos los amigurumis que habéis tejido, y la camiseta con esa maripoaa ha quedado muy original y bonita, todo es muy bonito.
    Besos y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando gusta tanto tejer no hay calor que pueda con nosotras ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...