SEGUIDORES

jueves, 30 de agosto de 2018

JERSEY DE RAYAS PARA MÓNICA

Éste es para la hermana mayor de Marta. Lo he tejido aprovechando un par de ovillos blancos que me sobraron de un jersey que me hice hace unos años y los tres ovillos que me regaló mi amiga invisible de 2017 del grupo de "el desván". El cuello es igual.

This is for Marta's older sister. I´ve knitted it with a couple of white balls that I didnít use with a sweater of mine and the three lilac balls that my invisible friend of the "el desván group" gave me in 2017. The collar is the same.




3 comentarios:

  1. ¡Blanco y lila! Sé de una niña, a la que no le dejaban vestir de lila, que hubiera recibido este jersey con muchísima alegría hace unos 30 y pico de años. ;-) Seguro que Mónica estará muy feliz también con su jersey nuevo. Por cierto, qué nombres tan bonitos los de tus sobrinas.
    Un beso y feliz lectura veraniega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál era el problema con vestir de lila? ¿Alguna superstición?
      A Mónica le ha encantado y a Marta también. Me ha pedido que para el año que viene que le haga un vestido de lana de peluche como la de su hermana ;)
      Un beso y feliz casi otoño

      Eliminar
    2. Pues que mi madre lo detestaba y me decía que era color de luto y que no me hiciera ilusiones. Eso sí, me vestía de rojo en todas sus variantes (granate incluído) a pesar de que a mí no me hacía gracia ir de farolillo por la vida. Cuestión de gustos. ;-)
      ¡Feliz casi otoño!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...