SEGUIDORES

domingo, 18 de noviembre de 2018

REUNIÓN DE NOVIEMBRE

Ayer fue nuestra reunión mensual. Os dejo con las fotos. A mí me gustaron especialmente la falda de camilla tejida a dos agujas y después bordada que hizo Mari Carmen un verano debajo de una morera (eso es amor al tejido), el chal multicolor de Marisa (el más grande) y el cuello entrelazado de Isabel. ¿Decidme cuales has sido vuestras favoritas?
¡Ah y mi nuevo chal fue muy admirado! ;)

Yesterday, was our monthly meeting. I leave you with the photos. I particularly like skirt for the round table knitted and  embroidered by Mari Carmen a summer under a mulberry tree (that's love for knitting), Marisa's multicolor shawl (the biggest one) and Isabel's intertwined neck. Tell me, what have been your favourites?
And my new shawl was absolutely admired! ;)























6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el chal de colores, pero reconozco que el trabajo de la falda para la mesa camilla es incomparable. Tejer y bordar en verano tiene muchísimo mérito, mi enhorabuena a la valiente Mari Carmen.
    La próxima reunión ya será la de Navidad, ¿verdad? Algunas ya están preparando los adornos. Te ves muy guapa con tu chal nuevo, aunque confieso que sigo pensando que es algo escaso. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve tentada de pedirle el patrón a Marisa, pero como no sé cuando tendré tiempo de tejerlo lo he dejado en mi lista de proyectos pendientes.
      Lo de la mesa de camilla es increíble. Mari Carmen teje a la velocidad del rayo.
      La próxima reunión será el 15 de diciembre. Mercedes trajo algunos adornos, sí. Yo quiero coser un mantel nuevo, pero estoy tan liada que no sé ni cuando voy a poder ir a comprar la tela ¡Ains!
      El tamaño del chal me parece bueno porque no me gusta tener que darme muchas vueltas. Cuando las bufandas o los chales son demasiado grandes me agobian.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Os felicito a todas por vuestros trabajos, pero en esta ocasión mis favoritos son también la falda de camilla, y el chal de la segunda foto, espectaculares.
    Besos de Colores!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me sorprende y encanta lo laboriosas que son, y no es fácil decir qué de todo lo que han mostrado es mi favorito...lo que sí que es fácil es admirarlas. Un abrazo :) Te ves hermosa, ya tu cabello lo has dejado crecer. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta. Sí, algunas compañeras del grupo tejen como si tuvieran motores en las agujas, jajaja.
      Mi cabello crece tan rápidamente que no me da pena cortármelo, porque sé que cuando me lo quiero dejar largo no tengo que esperar mucho. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...