SEGUIDORES

sábado, 15 de diciembre de 2018

REUNIÓN DE DICIEMBRE

Esta tarde la hemos pasado en la cafetería Babel tejiendo mil cosas diferentes: Ropita de bebé, adornos navideños, bufandas para regalar, cuellos, chaquetas.... Yo me había hecho el firme propósito de no comprar más lana hasta este verano, pero llegó Luci y me tentó: Ahora tengo dos ovillos más en casa que se convertirán en un chal o un chaleco, ya veremos ;)

This afternoon we stayed in the Babel cafeteria kniting and crocheting many different things: Baby clothes, Christmas decorations, scarves to give, collars, jackets ... I had made the firm intention not to buy more wool until this summer, but  Luci arrived  and tempted me: Now I have two more balls at home that will become a shawl or a vest, we will see;)












Nos vemos el años que viene.
Feliz Navidad.

5 comentarios:

  1. Qué tardes más provechosas, me encanta ver las cosas que hacéis. Imagino que muchos de esos tejidos son para regalar estas Navidades, no?
    Besos de Colores!! y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí muchas de las cosas son regalos o adornos navideños. Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Os veo a todas en modo navideño preparando los regalos. El jersey que estás tejiendo me gusta mucho, tanto por los colores como por el punto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, estamos preparando regalos. El jersey es un abrigo para una niña de 1 años. A mí también me gusta mucho ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearte que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengas buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...