SEGUIDORES

sábado, 16 de febrero de 2019

REUNIÓN DE FEBRERO

¡Upps cómo pasan las semanas! Hoy ya es el tercer sábado del mes y tocaba reunión de las Tejedoras Murcianas Reunidas. Esta tarde ha sido un poco accidentada porque la cafetería donde habíamos quedado ha cerrado y nos hemos enterado cuando nos hemos encontrado con las puertas cerradas. Entonces hemos ido a otra que sí que estaba abierta pero que por inventario tenía que cerrar a las 19.30. Y sin más comentarios os dejo con las fotos. Espero que os gusten.

Upps how the weeks go by! Today is the third Saturday of the month so is the day of Tejedoras Murcianas Reunidas meeting. This afternoon has been a bit accidental because the coffee-bar where we had met was closed. We didn't notice it until we went there and we found the doors closed. Then we went to another coffee-bar, it was opend but it had to close at 19.30 to take inventory. And without further comments I leave you with the photos. I hope you like them.





Alhana, ¿Qué te parece el abanico de bolillo?
Es obra de Mercedes, que como tú toca todos los palos.















4 comentarios:

  1. Vaya tarde más movidita tuvísteis, menos mal que al final os pudísteis reunir.
    Vuestros tejidos, como siempre, a cual más bonito. El abanico una maravilla, el bolillo me parece super difícil.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Sí, fue una tarde loca pero, a pasar de tanto trajín lo pasamos bien. A mí también me gustaría saber hacer bolillo, pero ahora mismo no tengo sitio en casa para más labores. Yo creo que será como todo, una vez que aprendes la técnica es fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué mala pata que cerraran la cafetería... No están los tiempos para sostener muchos negocios, la verdad. Espero que les vaya bien a partir de ahora pese a todo.

    Dale mi enhorabuena a Mercedes, ¡ese abanico está espectacular! ¿Sabes que nunca he hecho uno? El montaje es complicado, desde una esquina, pues no deben quedar cabos ni nudos a la vista, y el cierre también debe ser limpio. Y después hay que saber montarlo bien para que haga los pliegues correspondientes al cerrar las varillas (normalmente lo mandan a montar a un especialista). No es por desmerecer el trabajo de las demás, pero este mes tenemos ganadora clara. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sé nada de bolillo me parece difícil todo ;)
      Sí sin lugar a dudas el abanico es la labor del mes. En el grupo que tenemos en facebook cada mes actualizo la foto de perfil con la labor más chula y la foto del fondo con la de las asistentes. Así que hasta la próxima reunión el abanico rojo es nuestra foto de perfil. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...