SEGUIDORES

domingo, 24 de marzo de 2019

REUNIÓN MARZO 2019

Ayer tuvimos la reunión mensual. Esta vez fuimos a la confiteria Laura en Sangonera la Seca, un sitio muy tentador ;)
Conocimos a Aldan, el hijo de Bel, y le hicimos entrega de la manta y otros regalitos. El niño es una preciosidad y muy tranquilo, se pasó casi todo el tiempo durmiendo.
Sin más os dejo con el resumen fotográfico.

Yesterday we had our monthly meeting. This time we went to Laura's candy shop in Sangonera la Seca, a really tempting place.
We met Aldan, Bel's son, and we gave him our presents: the blanket and another little things. The baby is beautiful and really peaceful, we was sleeping almost time.
Without more I show you the photo report.






 Este suéter lo tejió mi madre para mí cuando yo estaba en el instituto (hará unos 30 años)
 y sigue igual que el primer día. 

This sweater was knitted by my mother to me when I was in high school (maybe 30 years ago) and it is the same as the first day.














4 comentarios:

  1. Menuda tentación, siii, estoy viendo las vitrinas en las fotos y no veas... ;))) Vuestros trabajos son muy bonitos, como siempre, hoy veo muchos chales.
    Tu jersey es atemporal, te queda genial, con esas mangas japonesas tan de la época, y ahora vuelven a estar de moda, mangas japonesas o murciélago... ¡Qué vivan los 80!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricarmen, esta confitería fue todo un descubrimiento, me va a hacer muy difícil perder los kilos que he engordado este año, ains. Sí hay muchos chales, Mercedes tenía varios a medio hacer que ha acabado a la vez. Mi jersey se lo pone mucho ahora mi hija porque está muy de moda, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Jajaaa, es que a ver quién se resiste ante esa dulce tentación.
    Sí, está de moda, yo me compré hace unos meses un jersey con las mangas así, son muy cómodas ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. El jersey que te hizo tu madre es precioso, si no llegas a decir de qué época es no lo hubiera imaginado. Sigue tan actual como en su día. Este mes estáis tan atareadas como siempre, pero la palma se la lleva Mercedes. ¡Que nos cuente su secreto para tejer tanto y tan bien!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...