SEGUIDORES

jueves, 11 de junio de 2020

COPENHAGUE ESCONDIDO



Hace un par de años estuvimos en Copenhague y de recuerdo me traje un ovillo multicolor con el que pensaba hacerme un chal. Cuando acabé el jersey negro de mi hija, cambié de opinión y decidí usar las dos lanas juntas para hacer otro jersey porque creo que le daré más uso que a otro chal. Le he puesto de nombre "Copenhague escondido" porque me costó mucho trabajo encontrar la tienda. Tenía la dirección y pasé tres veces por delante hasta que la vi. Resulta que estaba en un semisótano y delante siempre había mucha gente porque es una plaza muy concurrida y a eso hay que añadirle mi dosis de despiste para entender la situación.
Espero que os guste. A mi me encanta. Estoy deseando de que llegue el otoño para ponérmelo.

We were in Copenhagen a couple of years ago and I bought a multicolour skein as a souvenir. I thought knitting a shawl. When I finished my daughter's black jersey I changed my mind and I decided to use both wools to knit another sweater. I think that I'll use it more than a shawl. I've named it 'Hidden Copenhagen' because it was very difficult to find the shop. I had the address and I was there three times until I watched it. The shop was in a semi-basement and in front of it there was many people because it is a crowed square, and you have to add that I'm pretty absent-minded to understand the situation.
I hope you like it. I love it. I'm looking forward to wearing it next autumn.



De cerca.
A close view.

6 comentarios:

  1. Qué bonito, me gustan muchos los tonos del ovillo multicolor, otoñal total, y el nombre que le has puesto te recordará siempre la anécdota de cómo conseguiste el ovillo ;)
    ¿Sabes? La lana del último jersey que he puesto en el blog, el del color "café con leche" la compré pensando en un chal, pero al final pensé lo mismo que tú, que le sacaría más provecho a un jersey, pues chal ya tengo muchos de lana, ahora lo que me quiero hacer uno de hilo de algodón medio y bien grande, jajaaa, que solo tengo uno y muy pequeño.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Luce un montón con el contraste en negro y seguro que te traerá muy buenos recuerdos cada vez que te lo pongas. El patrón propio, como siempre, supongo... Me encanta el detallito de las flores bordadas en el hombro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    El patrón es propio sí. Lo tengo anotado en mi libreta de patrones. Lo de las flores es para distinguir el delantero de la espalda ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...