SEGUIDORES

miércoles, 2 de septiembre de 2020

PEQUEÑA AZUCENA



 Érase una vez una muñeca de pelo azul que ya habrá cumplido los 35. Como tenía la ropa muy vieja le he tejido un vestido y unas braguitas nuevas. Como los lazos del pelo estaban estropeados se los he cambiado. Como su dueña no la quería la he adoptado yo. Voy camino de los 48 pero me sigue gustando hacer ropa para las muñecas.

Once upon a time there was a blue haired doll. She's 35 years old. Se had really old clothes, so I've knitted to her a new dress and knikers. The ribbons on her hair were ragged so I've changed them. Her previous owner didn't want her anymore so I've fostered her. I'm going to be 48 but I still like making dolls clothes.





2 comentarios:

  1. Hasta no hace mucho yo también se la hacía; las lanas finitas de hacer calcetines o chales etéreos es perfecta para la ropa de muñecas. Está muy guapa con su vestido a juego con los lazos y el pelo. ¡Que os lo paséis muy bien las dos juntas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he perdido la costumbre. La lana es un resto que me sobró de un suéter del año pasado. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...